Paleta de colores para este 2021

Aunque el año apenas ha comenzado, los expertos en moda, color y tendencias ya saben cuáles serán los principales tonos que se usarán durante estos meses. Hoy te presentamos una recopilación de los colores que destacaron en la Fashion Week del año pasado en Nueva York, Londres, Milán y París para las colecciones Spring- Summer 2021.

Número 5: Rojo oscuro

Si lo que se quiere lograr es un efecto de sensualidad y poder inmersivo, este color es el ideal. El efecto que se logra es la sensación de oscuridad y mayor contraste. Una de las casas de moda que decidió jugar con este color fue Fendi y luce espectacular.

Número 4: Rosa

No importa que tonalidad sea tu favorita, los vibrantes o los más claros, pero el color más chic será de tus mejores opciones para tu ropa, accesorios y maquillaje. Firmas como Valentino, Chanel y Moschino lo usaron para su colección Spring-Summer 2021.

Número 3: Colores tierra

Los colores como el marrón más oscuro hasta el café y el verde en todas sus tonalidades serán protagonistas este año. Todos aquellos tonos que te recuerden a la naturaleza y la tierra serán ideales para tu outfit.

Número 2: Azul

Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain fueron algunas marcas que apostaron por este color, en su amplia gama de colores, en sus primeras propuestas para este año. Enfócate especialmente en los tonos oscuros e intensos para tus outfits, pero también puedes jugar con las tonalidades pastel.

Número 1: Amarillo

La colección Spring-Summer 2021 de firmas como Prada, Miu Miu y Marni usaron este vibrante tono como inspiración. Los tonos medios, que se caracterizan por tener mucha fuerza e intensidad, serán los que se usarán más, así que no dudes en usar este tono los siguientes meses del año.